Fede Bal

"Necesito dar un paso al costado": Fede Bal dejó mudos a todos con esta renuncia y no se arrepiente

El actor atraviesa un año cargado de proyectos.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 12:39

A Fede Bal no le hace falta ningún golpe de suerte para permanecer en la televisión, a diferencia de otros personajes que gracias a su paso por “MasterChef Celebrity” lograron reaparecer e instalarse nuevamente en la farándula. El hijo de Carmen Barbieri ya es en sí mismo un producto de interés.

Por ello mismo, quien ya tuvo su experiencia polémica en el certamen culinario que arrasa en Telefe, este año fue convocado nuevamente para ser parte del staff del reality, aunque esta vez desde “MasterChef Celebrity a la Carta”. Allí, Fede tiene la tarea que Flor Vigna hizo durante el 2020. 

El objetivo de Bal como el TV Host del segmento del programa es entretener aún más a los televidentes con entrevistas y juegos con los participantes que ya despertaron pasiones en la audiencia. Pero, ¿cómo hace con todas sus actividades? Como sabemos su paso por Telefe no es lo único en lo que se ocupa el actor.

Como bien sabemos, el ciclo de Telefe se graba con anticipación, por lo que cada uno de sus integrantes debe disponer de días enteros para crear el producto final y por ese motivo es que Bal tomó una decisión que afectó a uno de sus trabajos, cabe recordar que recientemente estuvo reemplazando a su madre en el show, por lo que su agenda estaba saturada.

Fue entonces que decidió renunciar a la obra de teatro en la que es protagonista. En el programa de Susana Roccasalvo dieron a conocer la novedad dando pistas: "Señores, hay una obra de teatro que está funcionando muy bien con su elenco y uno de los integrantes decidió retirarse”, anunció la periodista.

En medio de la intriga, la presentadora de “Implacables” agregó: “No sigue pero quedó en buenos términos”, con la información de buena fuente siguió contando: “Es un hombre joven y dijo ‘hasta acá llegué’. Todo es acá, en calle Corrientes. Le dijeron ‘vos te vas pero vamos a traer a uno que está mortal’".

Según Susana, Fede habría asegurado “Yo necesito dar un paso al costado”, por lo que ella supone que el actor tendrá nuevos proyectos y que además está ocupado con “MasterChef Celebrity”. Antes de cerrar, aclaró que ya tienen al reemplazo de la estrella y entonces contó que la nueva figura de “Mentiras Inteligentes” es Christian Sancho.

Más de

Otras Noticias