LUIS VENTURA

No da para más: las malas noticias derrumban el futuro de Luis Ventura

La figura de América TV deberá tomar una decisión con respecto a su trabajo en la televisión.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 09:17

El 2020 fue un año caótico para las ficciones, el cine y los programas televisivos. Lo cierto es que una cuarentena que prometía durar un par de semanas se extendió hasta el momento, por lo que las productoras tuvieron que resolver la situación para seguir trabajando. Por ejemplo, Luis Ventura se mantiene firme en América TV con su ciclo “Secretos Verdaderos”, donde la cantidad de personas en el estudio es limitada. 

A las dificultades de cumplir con el protocolo sanitario se le sumó la falta de interés de la audiencia. El contenido streaming es el verdadero rey de los números, por lo que el presidente de APTRA apuesta a las escandalosas entrevistas que quedan sonando durante toda la semana. Además, la causa de Diego Maradona le dio un extenso material lo que le costó una discusión pública con las hijas del Diez y una amenaza de llevarlo a la Justicia si no frenaba la exposición de audios, informes y declaraciones. 

Fuente: (América TV)

Sin embargo, el expanelista de “Intrusos” pocas veces logró posicionarse como lo más visto los sábados. Cabe mencionar que su principal competencia es Susana Roccasalvo en “Implacables”, quien la mayoría de las veces logra hipnotizar a los argentinos con sus noticias de la farándula. Esto mismo ocurrió ayer, donde según la cuenta de Twitter "Rating Trend", la conductora de El Nueve alcanzó los 2,5 puntos de rating. Por el lado del padrino de Morena Rial, estuvo por debajo con un promedio de 1,5. 

Fuente: (Twitter) 

Esta fue una noticia devastadora para Luis Ventura ya que tuvo de invitada a Verónica Ojeda, quien dejó filosas declaraciones sobre su relación con el astro del fútbol. Ante este alarmante panorama, el productor deberá reconsiderar su estrategia con el fin de remontar su popularidad y así, mantenerse una temporada al aire de América TV.

Otras Noticias