HORACIO CABAK

"No puede ni comprender un texto": la fuerte comparación que hicieron entre Horacio Cabak y El Dipy

La discusión del exmodelo con un científico lo convirtió en tendencia.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 17:43

Ayer Horacio Cabak se enfrentó a una fuerte oleada de repudio en Twitter, después de que se opusiera al tweet del científico Ernesto Resnik, quien al sentirse indignado por el fallecimiento de una médica, que se negó a aplicarse la Sputnik V, recurrió a este medio a pedirle a los medios de comunicación y a las personas que se encargaron de hacerle creer a la población que la vacuna rusa contra el coronavirus no era confiable, se hicieran responsables por este deceso.

Ernesto tuiteó la noticia publicada por el diario 'Clarín', y escribió: "(Fallecer) por esperar la publicación en 'The Lancet', háganse cargo payasos, háganse cargo"; por su parte, Horacio convencido de que las intenciones del biólogo molecular eran culpar a la víctima por no creer en la vacuna, respondió: "Básicamente, dice que merecía (fallecer)". Estas palabras lo han convertido en tendencia en Argentina, porque muchísimos tuiteros no han dejado de expresar su repudio ante sus declaraciones.

Resnik contestó al ataque del conductor así: "Mentira que lo borré y mentira que dijera que nadie mereciera la muerte. Al contrario, dije que los mercenarios que militaron el boicot a la vida en forma de vacuna, debieran hacerse cargo. Hágase cargo de sus mentiras". Varios usuarios de la red social no han podido evitar comparar al exmodelo con El Dipy, quien desde el año pasado se ha encargado de hacer fuertes reclamos en contra del Gobierno y sus dirigentes.

El tuit de Cabak que originó todo el revuelo.

Algunos de los tweets más relevantes sobre el presentador son: "Horacio Cabak es una versión de El Dipy con la cara ordenada"; "Horacio Cabak no puede ni comprender un texto, es tan (tonto) que solo podría discutir con desneuronados como El Dipy o Amalia Granata"; "Sé que es una exigencia desmesurada pero deberías tratar de entender lo que lees"; "La función de Horacio Cabak en los medios es hacer que el Dipy no sea el único (tonto) que opina sin saber (nada)".

Los tuiteros no dejaron de comparar al artista con el conductor.

Sin embargo, a pesar de que las críticas son muchas, Horacio también recibió el apoyo de algunos, los cuales escribieron: "Están desesperados. Cabak, tenés razón"; "Les da para que tengan y guarden, pero con una educación que los descoloca. Un grande"; "Cabak les duele porque no es una oveja mansa como sus periodistas, ni tiene problemas de corrección política"; "Qué raro Cabak del lado del bien. Lo que banco a este muchacho".

Otra de las comparaciones que hicieron del conductor y el cantante.
La reacciones de los tuiteros.

 

Otras Noticias