CAMILO

"Nos fuimos": Camilo sorprendió a sus seguidores con estas publicaciones

El cantante está en su mejor momento.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 19:03

Luego de haberse enfrentado al repudio por el último tema que lanzó con Evaluna Montaner, "Machu Picchu", Camilo estrenó su último álbum "Mis Manos", el cual con tan solo pocos días en las plataformas digitales, ya lo ha puesto a viajar por el mundo, y develó en su cuenta de Instagram en qué país europeo tocará por primera vez sus nuevas canciones.

El colombiano sorprendió a sus seguidores ayer, cuando anunció que se encontraba viajando al Viejo Mundo: "¡Los amo! ¡Y escribo esto rumbo a España, nuestro primer viaje con 'Mis Manos'! Nos fuimos", y a través de sus historias de Instagram habló un poco de lo que ha sido llegar una vez más a este país, donde ha estado varias veces durante los últimos tiempos:

Cuatro veces en España en un año y medio. Ya me siento local, ya sé qué pedir en los restaurantes.

De igual manera, el esposo de Evaluna no pudo evitar manifestar su felicidad al llegar a España, lugar donde ya lo han hecho sentir como en casa: "Estoy demasiado feliz, demasiado honrado con el recibimiento que me dan. Entrando ahorita todo el personal de salud y de migraciones me recibieron con mucho cariño, y eso me hizo saber que ustedes me dieron la bienvenida, y eso para mí significa que la vida misma. Los amo".

Hace poco, Camilo conversó con "The New York Times" sobre la creación de este álbum, en el cuál se incluyeron sus éxitos "Bebé" y "Vida de Rico", sobre esta última aseguró: “La clave del éxito de la canción fue que, como no buscábamos un éxito, así resultó la canción. No limpiamos nada de la canción desde la primera maqueta. Esa canción tiene que ver con las raíces, la honestidad, la crudeza y los errores".

Por otro lado, para nadie es un secreto que su música está muy distante de la línea editorial del género urbano, se ha esforzado por enaltecer la belleza externa e interna de la mujer en sus temas, en este caso de la hija de Ricardo Montaner, por lo cual el artista develó qué opina de esto: "No lo hago como una reacción. Aunque algo sea muy diferente de lo que siento o de lo que creo, si es honesto, lo respeto mucho. Pero cuando estoy escribiendo una canción, cuando estoy creando un universo, solo tengo lo que siento y lo que quiero decir a mi inspiración, que es mi mujer. Lo que intento celebrar con las letras de este álbum es la honestidad. Estoy siendo fiel a quien soy y haciendo que mi esposa se sienta orgullosa".

Otras Noticias