INTRATABLES

Novedades en América TV: "Intratables" cambia de formato

El programa verá algunas modificaciones.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 20:49

América TV atraviesa una etapa de cambios en su programación que se verán a partir de este lunes y a lo largo de las próximas semanas. Uno de los programas que verá renovaciones importantes es "Intratables" que cambiará de horario y el panel casi completo, algo que ya viene en marcha.

"TV Nostra" se estrenará el 5 de abril a las 21 hs hasta las 22:30 hs, lo que corre el resto de los ciclos media hora más tarde. Es así que "Intratables" pasará a emitirse de 22:30 hs a 00 hs. Esa modificación le costó la pérdida de algunos columnistas y la ganancia de otros, mientras que Diego Brancatelli se mantiene vigente en su silla.

Mañana por la noche, el ciclo liderado por Fabián Doman será protagonista de una de las alteraciones más grandes que tendrán lugar en el canal de Palermo. Con motivo de formar parte de la serie de reconocimientos que se darán en la televisión del país por el Día de la Mujer, el formato será distinto.

Viviana Canosa, Débora Plager, María Belén Ludueña, Marcela Tauro, Mariana Contartessi, Soledad Larghi, Carolina Losada, Soledad Fandiño y Carmela Bárbaro serán las invitadas especiales. La finalidad del especial es visibilizar la desigualdad y luchar por la ampliación de derechos.

Las mujeres de América TV.

La realidad es que la innovación será solo para la transmisión particular por la fecha conmemorativa, pero hay varios nombres que dan vueltas para sumarse a la mesa del programa nocturno de forma definitiva, entre ellos Débora D'Amato, Agustina Kampfer y Graciela Alfano.

Otras Noticias