Coco Sily

"Recibí mucha crítica": Coco Sily habló de la incorporación de un polémico personaje a su programa

El presentador dialogó con Catalina Dlugi.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 13:10

Las idas y vueltas para terminar de armar los equipos que conformarían los programas televisivos y radiales dieron de qué hablar durante este primer trimestre del año y, a decir verdad, la especulación todavía está presente para algunos, pero quien hace rato ya se acomodó y muy bien es Coco Sily.

El personaje histórico de la televisión fue entrevistado por Catalina Dlugi en el marco de la incorporación a su programa de uno de los personajes más criticados, desprestigiados y difíciles de tratar de la Nación, nos referimos a Norberto Oyarbide, el exjuez federal.

La incorporación a Radio 10 por parte del hombre de la justicia se dio el primero de febrero con un desempeño en el que nada tiene que ver la actualidad judicial del país. En “Agarrate Catalina”, el humorista que tiene amplia trayectoria en los medios contó cómo llegaron a esto.

“Como personaje, es una maravilla porque tiene una intensidad, una emocionalidad, pasa de la risa al llanto con mucha rapidez, es muy vibrante", confesó Coco dejando ver lo conforme que está con su compañero y reveló que contar con él una vez a la semana significa “una riqueza enorme”.

Por supuesto que la presentadora quiso saber si le pesaba la opinión social sobre el exjuez federal, pero Coco Sily ya estaba preparado para eso: “Cada cual puede tener su opinión” y siguió: “Recibí mucha opinión con respecto a tenerlo de columnista una vez por semana en la radio, recibí mucha crítica fuerte”.

Pero Coco no se queda con el historial y las polémicas en las que estuvo implicado Oyarbide, él ve más allá de eso, para el locutor hay un valor agregado:  “¿Quién no quisiera tener al que fue, quizás, uno de los más importantes protagonistas de los últimos años de la historia argentina, para bien o para mal?” y aprovechó para dejar en claro que no fue idea suya sino de Sebastián Pedrón y del equipo que maneja Radio 10.

Cabe destacar que el personaje político que siempre se caracterizó por sus extravagantes bastones y carísimos anillos, llega a la radio con una parafernalia propia de su persona: en auto de lujo, vestido de gala y hasta tiene un sillón propio, no está de más remarcar que el día de su debut brindó con champán en la radio. Coco cerró:

Yo me llevo muy bien. Saquemos toda la cuestión de crítica ética y moral, que la gente la puede hacer con toda tranquilidad.

Otras Noticias