ALEX CANIGGIA

“Se pide dinero”: Alex Caniggia se hartó y procederá legalmente contra América TV

El famoso lo comunicó por Instagram.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 17:38

Como ya es sabido, últimamente Alex Caniggia ha estado en la boca de muchos, por su participación en “Masterchef Celebrity 2021”. A raíz de dicha eventualidad, diversos medios de comunicación han opinado al respecto, pero todo parece indicar que un prestigioso programa de América TV pasó la línea, y el famoso decidió tomar cartas sobre el asunto.

Hace algunas horas, el abogado de Caniggia, Alejandro Cipolla, informó a través de su cuenta oficial de Instagram que interpondrá acciones legales contra Santo Sábado: “Por la cantidad de injurias que profesan” contra el participante estrella del concurso culinario más visto en la Argentina.  

Como si lo antes mencionado fuera poco, el letrado destacó que en dicho documento no solo involucrarán al reconocido espacio de América TV, sino también a ciertos panelistas del mismo: “El respeto no se debe pedir en tribunales. Ahí se pide dinero”, destacó, refiriéndose a las barbaridades que habrían dicho sobre el influencer de 28 años.

Mensaje con el que Alex comunicó las acciones legales que interpondrán.

En otro sentido, Cipolla anunció que Alex hará lo mismo con Google, para que retire ciertos datos de su biografía. En concreto, el hermano de Charlotte Caniggia desea eliminar la parte donde dice “hijo de Claudio Caniggia”. Cabe resaltar que hasta la fecha, los involucrados en dichos procesos legales no han opinado al respecto, pero se espera que lo hagan en los próximos días.

Otras Noticias