IVÁN DE PINEDA

Su futuro es incierto: así fue la primera semana de Iván De Pineda en Telefe

El conductor de “Pasapalabra” cambió de canal en busca de nuevas oportunidades, pero podría no encontrarlas.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 09:52

Sin lugar a dudas, Iván De Pineda es el responsable del cambio más sorprendente del año. Luego de cuatro temporadas ininterrumpidas en el canal del solcito, el reconocido modelo pegó el portazo y aceptó la oferta de Telefe. Cabe mencionar que los fanáticos estaban entusiasmados por el regreso del ciclo de preguntas y respuestas que promete entregar grandes sumas de dinero en base al conocimiento de los participantes. 

Fue por esta razón que la producción consideró al formato del famoso actor como su boleto dorado en cuestión de audiencia. Además de contar con el fanatismo por el reality gastronómico “MasterChef Celebrity” y las risas aseguradas con Marley, necesitaban un show de este estilo. Si bien el intérprete de Carlos en “Un Buda” debutó con excelentes números, durante la semana vivió una montaña rusa y su destino es incierto. 

Tal como informó el portal "Televisión", el conductor de “Pasapalabra” promedió 8,2 puntos de rating el primer lunes de marzo a las 19 horas. Mientras que los dos días siguientes fueron desalentadores para el locutor, ya que en total bajó 0,6. El jueves en cambio fue una bocanada de aire fresco porque recuperó a la audiencia que se fue durante los otros programas, lo que lo dejó con un promedio total de 7,6 puntos de audiencia. 

Así fueron los resultados de su último día de la semana según la cuenta de Twitter "Somos Rating". 

Al hacer un vistazo con respecto a su competencia, Iván De Pineda se encuentra a mitad de camino para superar a las novelas extranjeras que tienen hipnotizados a todos con sus historias de drama, infidelidad y misterio. También se encuentra bastante lejos de los ciclos en el turno de la noche como “Minuto para Ganar” , ya que supera ampliamente los 12 puntos. De esta manera, la producción todavía tiene un rayo de esperanza para la estrella de las pasarelas y sus emblemáticos roscos.

Otras Noticias