Griselda Siciliani

Un look imposible de olvidar: Griselda Siciliani causó sensación con este vestido

La multifacética artista se presentó a los Premios Goya, por lo que lució muy elegante.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 12:47

Debido a la pandemia por coronavirus, Griselda Siciliani se perdió la alfombra roja de los Premios Goya los cuales se celebraron este sábado en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, España. Si bien cada uno de los nominados estuvo presente desde su hogar, no por ello dejaron de lado los impresionantes vestuarios y brillos característicos. 

Fuente: (RtVe)

En el caso de la expareja de Adrián Suar, se encuentra en México desde hace unos meses, por lo que fue un alivio no tomarse un avión a las corridas. Cabe mencionar que la protagonista de “Educando a Niní” estaba nominada a Mejor Actriz Revelación por su papel frente a la película “Sentimental” y, a pesar de no llevarse el premio, disfrutó cada minuto de la velada. Al menos así se mostró en sus redes sociales, donde compartió cada detalle del encuentro virtual. 

La prenda elegida para este reconocimiento internacional fue un vestido diseñado y confeccionado por María Gorof. A pesar de estar en una zona veraniega, la exjurado de “Showmatch” no quiso desentonar con el resto de los invitados que se conectaron vía Zoom, por lo que optó por un look largo, oscuro y con mangas amplias. Además, los apliques de joyería en la pechera fueron el complemento perfecto para lograr hipnotizar a todos con su caminar. 

Con más de 50 mil likes en Instagram, quedó demostrada la opinión positiva del público. 

Fiel a su personalidad sencilla y fresca, el peinado de Griselda Siciliani se mantuvo bajo perfil, al igual que su maquillaje. Sin embargo, fue suficiente para ser una de las mejores vestidas de la gala y el país quedó en lo alto con su presencia. Una vez que finalizó la celebración, lejos de marcharse angustiada por no obtener el Premio Goya, sonrió una vez más frente a cámara y sentenció: “Así, feliz. Fue una hermosa noche”.

Otras Noticias