JUANSE

"Un Rock": Juanse dejó sin palabras al jurado con esta increíble preparación

El músico se perfila como uno de los mejores en "MasterChef Celebrity 2".
domingo, 7 de marzo de 2021 · 23:49

Juanse es uno de los participantes de "MasterChef Celebrity 2" que más expectativa causó en los televidentes, ya que nunca se lo había visto en una faceta similar en televisión abierta. Con dos semanas al aire, ha demostrado que se toma muy en serio su participación y se ha ganado el cariño del público.

Lamentablemente, el músico tuvo una semana complicada en cuanto a su desempeño y terminó formando parte del grupo de los siete peores cocineros, junto a Cande Vetrano, CAE, Dani La Chepi, Fernando Carlos, Andrea Rincón y María O'Donnell que se enfrentaron en un duelo por conservar su lugar.

El jurado les planteó a los famosos como desafío la preparación de una torta rogel, lo que dejó en claro la intención de subir el nivel al máximo debido a que la pastelería es uno de los puntos más débiles de los concursantes. Aún así, Juan Sebastián no se dejo intimidar por la situación y se llevó el reto por delante.

A la hora de presentar el resultado final, el líder de Los Ratones Paranoicos cosechó muy buenas críticas por parte de los jurados de la competencia culinaria, que halagaron su performance. "Para mí, ¡Esto es un Rock!" manifestó Donato De Santis, lo que produjo aplausos en todos sus compañeros.

Fuente: (Telefe)

"Nunca pensé que iba a lograr algo así, te invito a que lo pruebes", continuó el chef italiano. "El merengue es un terciopelo, es espectacular, la idea de ponerle frutas está muy bien, creo que ni vos pensaste que podías presentarnos algo así" agregó Germán Martitegui, lo que causó alegría artista.

Otras Noticias