Sandra Borghi

"Una de las dos se va": Sandra Borghi vivió una drástica situación y reaccionó de esta forma

La comunicadora lo compartió por Instagram.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 11:09

En las redes sociales pasa de todo, distintos momentos se viralizan día a día y muchas veces la frecuencia con la que uno interactúa en sus cuentas es tanta que ni mide la calidad de los contenidos que comparte. En esta nota contaremos la situación que vivió Sandra Borghi y que compartió por Instagram.

La periodista y conductora de televisión es una de las mujeres más influyentes en la actualidad y por ello tiene el deber de ser cuidadosa con lo que comparte en Internet, pero en un descuido o guiada por un impulso compartió su mal comportamiento contra un animal desde el cuarto de baño de su casa.

La presentadora de “Nosotros a la Mañana” había ido al baño y al apretar el botón se dio cuenta de que en el inodoro había una rana, agarrada con todas sus fuerzas luchando contra la corriente del retrete, sorprendida y asustada por la intrusa, Sandra reaccionó de mal modo.

En varias ocasiones, la periodista se había pronunciado en favor de los animales, esta actitud demostró lo contrario.

De inmediato comenzó la operación para deshacerse del pobre anfibio que seguramente había llegado allí en busca de un lugar mejor. Borghi pensó que si desperdiciaba agua desesperadamente la rana se iría, pero no lo lograba realmente, al contrario, recién en el tercer intento y habiendo llenado de más la mochila del inodoro lo logró.

La tercera es la vencida. Cargué agua para rellenar las Cataratas del Iguazú. Una de las dos se va.

Por supuesto la rana se fue por el desagüe y Sandra no hizo más que jactarse de su hazaña como si fuese algo gracioso o “la anécdota del día”. Lo cierto es que el animal cumple un rol muy importante en el ecosistema y la forma de sacarla de su baño no fue la mejor, tampoco lo fue compartirlo por redes sociales dando a entender que eso estuvo bien. La actitud de la periodista fue despreciable.

Otras Noticias