JORGE RIAL

Acuerdo cerrado: Jorge Rial se llevó a importantísima figura de Telefe para el panel de “TV Nostra”

El próximo 5 de abril a las 21:00 horas se evidenciará.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 16:34

Tras su llamativa salida de “Intrusos”, Jorge Rial ha estado en la boca de muchos, y todo parece indicar que lo estará por un largo tiempo. Pero ¿por qué? El próximo 5 de abril a las 21:00 horas, el reconocido presentador de televisión estrenará su nuevo espacio llamado “TV Nostra”, mismo que promete dejar a más de uno sin aliento, según una publicación que éste dejó hace algunos días en Twitter.

Mensaje con el que Jorge advirtió las sorpresas que prepara “TV Nostra”.

Ahora bien, a raíz de dicha eventualidad han surgido múltiples especulaciones sobre los posibles panelistas que Jorge podría contactar para formar parte de su nuevo espacio en América TV. Partiendo de ese hecho, Laura Ubfal informó que entre estos destaca el nombre de Marina Calabró, Diego Ramos, Verónica Llinás y Fabio Alberti.

Como si lo antes mencionado fuera poco, hace algunas horas, Ubfal confirmó que Diego Ramos habría abandonado “Corta Por Lozano”, en Telefe, para unirse al equipo de panelistas del expresentador de “Intrusos”. Dicho dato no solo lo constató Laura, Pablo Montagna también lo certificó por su cuenta oficial de Twitter.

Publicación con la que Laura confirmó la información por Twitter.

Cabe resaltar que, hasta la fecha, ni Ramos ni Rial han afirmado o desmentido la información, pero se espera que lo hagan en las próximas horas. En otro sentido, se supo que “TV Nostra” contará con cuatro informes diarios y la voz guía de Fabía Cerfoglio, quién se dice que es uno de los mejores empleados de América TV.

Primera foto en la que sale parte del panel de “TV Nostra”.

 

Otras Noticias