LIZY TAGLIANI

"Ahora sigan sin nosotras": el desgarrador y emotivo mensaje de Lizy Tagliani

La actriz utilizó sus redes sociales para hacer público su descargo sobre esta fecha tan particular para ella.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:01

Hoy se conmemora de manera internacional el día de la mujer. Frente a esta fecha tan especial, muchas mujeres del mundo del espectáculo decidieron enviar su mensaje sobre este día, y Lizy Tagliani no quiso quedarse detrás. La reconocida conductora utilizó su cuenta de Instagram para escribir cómo se sentía con respecto a este día.

"El 8 de marzo es un día muy especial, un día para salir con ganas, para no tener miedo, y si para construir hay que demoler, hacelo", empezó su mensaje Lizy, al cual acompañó con una foto de ella arriba de un escenario y con vestido de gala. Es de común saber que Tagliani tuvo que atravesar momentos muy difíciles para ser reconocida como mujer, por lo que este día tiene un gran peso para ella.

Si vas a decir algo, no lo digas solo para quedar bien, decí lo que te surja, lo que sientas, pero decilo con verdad con la verdad que te salga del alma, mientras puedas respirar estas a tiempo de aprender.

La foto con la que Lizy publicó su mensaje.

La exconductora de "El Precio Justo" quiso invitar a la reflexión en un día con tanta importancia para el movimiento feminista nacional, ya que -como todos los años- se realizará una marcha para exigir justicia por todas las víctimas de violencia de género y para todas las víctimas fatales. Además, resaltó la importancia de luchar en conjunto por una sociedad más justa y de sentirse orgullosa por cada logro.

"Yo crecí peleando por ser mujer, sin gritar, sin exigir, sin imponer, pelee con el arma más poderosa que pude tener: la fe de creer en mi. También hubo quienes dieron su vida, a muchas se las arrebataron, otras gritaron, otras marcharon", continuó su mensaje Lizy Tagliani cargado de emoción y sentimentalismo. "Todas estamos donde estamos firmes y fuertes recordando a esas mujeres que nos dijeron 'acá está la puerta, nos costó romper el candado pero lo hicimos, ahora sigan sin nosotras'", escribió Lizy.

"No nos olviden, pero fundamentalmente no se olviden nunca del privilegio que tenemos en el mundo de ser mujeres, que nadie se quiera apropiar de él", finalizó Tagliani su extenso posteo, que luego aclaró que estaba dedicado a su mamá, ya que lo había escrito pensando únicamente en ella.

Otras Noticias