JORGE LANATA

Internaron nuevamente a Jorge Lanata: deberá enfrentar una delicada operación

A tres días de haber recibido el alta, el emblemático periodista regresó a la Fundación Favaloro.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 08:27

Jorge Lanata dejó a todos en vilo luego de que ingresara sorpresivamente a la Fundación Favaloro, con una baja oxigenación en sangre, por lo que se quedó varias noches en observación. Como si fuera poco, tenía fiebre alta y rápidamente pusieron en marcha el protocolo por coronavirus, aunque se descartó la enfermedad que se llevó la vida de casi 53 mil argentinos. 

Fuente: (El Trece)

Luego de realizarse varios estudios rutinarios se determinó que el conductor de “Lanata Sin Filtro” presenta una infección en el miembro inferior izquierdo, por lo que estaba tomando medicamentos, sumado a una arritmia cardíaca. Una vez que recibió la vista buena de sus médicos de cabecera, el periodista argentino regresó a su hogar, pero no por mucho tiempo. A tres días de recibir el alta, tuvo que volver al sanatorio. 

A través de un comunicado oficial, el jefe de la Unidad Renal expresó: “El señor se internó esta noche en forma programada, para la adecuada preparación del tratamiento de una arritmia cardíaca, y evaluación angiográfica de una enfermedad arterial”. El procedimiento habría sido a primeras horas del lunes y la internación del histórico periodista estará sujeta a los resultados del mismo. 

Leyenda

Como si fuera poco, Jorge Lanata volverá a someterse a un tratamiento para sus afecciones de salud y, una vez realizado, los profesionales comunicarán cómo sigue el emblemático escritor. Además, Ángel De Brito afirmó esta mañana en su programa de El Trece, que deberá transitar una operación y los detalles de la misma están muy próximos. Lo cierto es que al tratarse de un paciente de riesgo, ya que tiene en su historial un trasplante de riñón, diabetes y cinco stents, el público está ansioso por conocer su evolución y, por supuesto, volver a escucharlo en la radio. 

Otras Noticias