Alfredo Leuco

Alfredo Leuco dejó a todos boquiabiertos con su ácido mensaje contra el Gobierno

El periodista político optó por hacer un descargo en sus redes sociales, donde dejó los modales de lado.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 12:18

Desde que el coronavirus atormentó al país, se vive un manto de caos: vacunas que no llegan, protestas por mejoras laborales, cacerolazos por parte de los comerciantes y, nuevamente, la corrupción durante un momento delicado. El vacunatorio VIP y la situación en la provincia de Formosa, sacó lo peor de Alfredo Leuco que aprovecha su espacio en Radio Mitre para realizar filosos editoriales. 

Fuente: (Radio Mitre)

Sin embargo, en las últimas horas, optó por su cuenta de Twitter para mostrar su desacuerdo con lo que sucede en la localidad gobernada por Gildo Insfrán. Cabe mencionar que los ciudadanos salieron a las calles con sus banderas y reclamos luego del anuncio de volver a la Fase 1 debido al aumento de casos del virus que se llevó la vida de 53 mil argentinos. 

Ante este alarmante panorama, el conductor de “Le doy mi palabra” sentenció en un contundente mensaje: “Me gustaría saber donde están todos los miembros del Gobierno que reclamaban el cese de reprensiones en  Perú. Se los ve muy tranquilos con lo que pasa”. En compañía de este ácido cuestionamiento, el autor del libro “Juicio y castigo” colocó el hashtag #FormosaDijoBasta. 

Fuente: (Twitter)

Cabe mencionar que este no fue el único mensaje de Alfredo Leuco sobre la provincia argentina, esta vez, directamente contra el gobernador: “Mientras que en Formosa la gente no soporta más la pobreza y pide un cambio, el dictador gasta 50 mil dólares en alquilar un avión privado para viajar a Buenos Aires”. Sin lugar a dudas, con estos posteos quedó a la vista su mirada y recibió el apoyo de las personas que opinan igual a él.

Otras Noticias