Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff y un momento traumático por el que tuvo que luchar: "No fue fácil"

El conductor rompió el silencio.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 13:41

Andy Kusnetzoff inició el 2021 con cambios rotundos en su vida, luego de casi veinte años siendo parte de Radio Metro 95.1, tuvo que decir adiós al lugar en el que supo ser líder con  su programa “Perros de la calle”.

Luego de ello, el periodista desembarcó en otro puerto y, actualmente, desempeña su tradicional programa dentro de “Urbana Play”, una nueva emisora. Su clásico show renovó el staff y, de este modo, Andy Kusnetzoff se encuentra en compañía de Harry Salvarrey, Lizy Tagliani y Evelyn Botto.

Luego de un largo periodo en silencio, el conductor de “PH: Podemos hablar” decidió confesar cómo vivió su abrupta salida de la radio. Así, en diálogo con “La Nación”, el periodista admitió:

Mi despedida de Metro fue un poco traumática, porque tuve que despedirme en una hora, lo que me hubiera gustado que fueran tres semanas. Así que hice lo que pude.

Andy no dudó en expresar su malestar con tan repentina despedida, ya que además, no contó con el tiempo necesario para hacer una salida acorde a los años que llevaba en ese lugar. “Me pareció injusto para mí y para el oyente también”, agregó.

Andy debutó en "Urbana Play" este 17 de febrero.

Si bien, no quiso entrar en detalles, Andy Kusnetzoff no ocultó su bronca y expresó con desazón: “Me parece que me merecía otro tipo de despedida. De mis compañeros sí me pude despedir. Pero más que nada de los oyentes, del lugar, de la radio en la que estuve 19 años”.

Asimismo, el conductor de Telefe manifestó que además de haber pasado por una difícil despedida, también tuvo que batallar para mantener el nombre del programa, que, sin duda, es un sello distintivo de Andy. De esta manera, lo revelaba:

No fue fácil. Fue parte de la disputa. Pude negociar despedirme en una hora y llevarme el nombre. Le iba a poner ‘Día de perros’, pero después dije: ‘Estoy tratando de acercarme a algo de lo que soy'.

Otras Noticias