GUILLERMO ANDINO

Con emoción y alegría, así fue el debut de Guillermo Andino en su programa "Es Por Ahí"

El conductor empezó su nuevo show por la pantalla de América TV y no pudo evitar quebrarse.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:53

"Este es mi año número 35 frente a las pantallas", admitió Guillermo Andino minutos después de que empezara su programa "Es Por Ahí". Esta nueva apuesta de América Tv cuenta con la conducción del periodista y Soledad Fandiño, y propone un contenido más relajado que el anterior "Informados de Todo".

En enero, Guillermo se despidió de su programa periodístico al irse de vacaciones, en ese momento, fue reemplazado por Horacio Cabak y Sofía "Jujuy" Jiménez, sin embargo, sus ganas de lanzar un nuevo proyecto se volvieron más fuertes por lo que canceló su retorno a "Informados de Todo" y empezó a preparar "Es Por Ahí".

Hoy a las 11 de la mañana, comenzó este nuevo programa en donde Guillermo Andino propone un contenido de entretenimiento y más dinámico para disfrutar en familia. Con un inicio muy alegre y con la cortina musical que caracterizará al programa, el comunicador y la modelo bailaron y festejaron el inicio de esta nueva etapa en su carrera profesional.

Fuente: América TV.

Luego de dar la bienvenida general, Guillermo pidió la palabra y un poco quebrado empezó a hablar sobre lo que significaba este programa dentro de su carrera. "Quiero agradecer a toda la gente que está del otro lado, este es un año muy especial para mí porque, mirando para atrás, vos sabés que te estuvo acompañando con información desde que tenía 18 años", aseguró el periodista.

El año pasado fue bastante particular, atravesado por la pandemia. Yo mismo pasé por el coronavirus. Más allá de esto, lo que me dije fue que en este año quiero celebrar la vida televisiva de otra manera: más cerca de vos.

Dentro de los contenidos que se verán en el programa de Guillermo Andino hay entrevistas, juegos y recetas para que todas las personas puedan llevar a cabo en sus casas. Hasta las 13:30, el programa estará en pantalla con muchas propuestas divertidas y muchas sorpresas para el público, luego, le dejará el aire al nuevo "Intrusos" de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Otras Noticias