Germán Martitegui

El comentario de Germán Martitegui que descolocó a un participante de "MasterChef Celebrity 2"

El chef fue sincero con sus palabras.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 01:38

Germán Martitegui es uno de los jurados más temidos en "MasterChef Celebrity 2", aunque a veces apela al humor para sobrellevar las diferentes críticas que realiza a los famosos. En una de las noches más complicadas, dejó lugar para las risas y causó asombro en una de las participantes.

En la segunda gala de eliminación, los concursantes debían preparar una torta rogel, y a pesar de contar con las instrucciones detalladas, no todos tuvieron una buena experiencia. Habitualmente, los desafíos de pastelería son los más dificultosos por la precisión que deben aplicar en la cocina.

El juez del certamen gastronómico se dispuso a evaluar el resultado final de Cande Vetrano, una de las siete peores cocineras de la semana. Junto a sus compañeros Damián Betular y Donato de Santis llegaron a las mismas conclusiones, destacando la prolijidad y el sabor alcanzado por la actriz.

Al finalizar la devolución, Germán le hizo un comentario a Candela que la dejó descolocada y no pudo ocultar su diversión, por el tipo de adjetivación que recibió y el hecho de que proviniera de él, considerado por todos como el más serio y exigente a la hora de degustar los platos.

Fuente: (Telefe)

A mí me cae simpático, tiene una cosa como de tu tía soltera que nunca cocinó y estuvo toda la tarde haciéndolo para tu cumpleaños.

De forma automática, la artista se dio vuelta con el propósito de marcharse ante el discurso escuchado, pero finalmente lo tomó con buenas intenciones e incluso se bautizó "la tía Cande".

Otras Noticias