Flor Peña

El desgarrador llanto de Flor Peña ante las novedades de Karina Gao, su cocinera estrella

La conductora de “Flor de Equipo” no contuvo su emoción al contactarse con esta figura.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 13:56

El coronavirus golpeó fuertemente a la farándula argentina, tal como lo hizo con Kari Gao. La cocinera de “Flor de Equipo” comentó por Instagram su internación, hasta que su último mensaje sentenció que entraría en coma farmacológico y se despidió de sus fanáticos. En aquel momento, Flor Peña rompió en llanto y le envió todos sus mejores deseos para que su colega se recuperara pronto y regresase a su lado con su simpatía y recetas. 

Luego de sus esperanzadores partes médicos, la chef superó ese mal momento y llegó el día de reencontrarse con su querido grupo. Esta mañana se conectó a través de un móvil desde su hogar, donde se sinceró ante la exjurado de “ShowMatch”: “Siento de alguna manera que me trajeron de vuelta ustedes, porque estaba a una pata de irme”. A pesar de que esa frase le sacó una sonrisa a la intérprete de Moni en “Casados con Hijos”, no duró mucho. 

La actriz argentina se emocionó al verla frente a cámara, ya que se puso en sus zapatos como mujer y madre, ya que estuvo distanciada de sus mellizos de 6 años, como también del embarazo que lleva. “Estuviste dormida y quiero decirte que fue mucho el amor que recibiste”. Además, su palabra se suma al Día Internacional de la Mujer, aspecto que no se le pasó por alto a la conductora quien la trató como “una leona” y “una luchadora”. 

Con su voz entrecortada y secándose las lágrimas, Flor Peña se mostró muy feliz de volver a ver a Karina Gao. Cabe mencionar que su salud no es perfecta, sino que se enfrenta a las secuelas de la enfermedad: la intubación le lastimó sus cuerdas vocales, tiene tos y se agita rápidamente ante cualquier movimiento.

Otras Noticias