EL TRECE

El Trece está de estreno: una reconocida figura se incorpora a “Nosotros a la Mañana”

Su debut se dará este lunes.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 08:43

Cuando se especulaban que todas las fichas de los canales ya estaban puestas sobre la mesa, El Trece brinda una sorpresa con una flamante incorporación a su programación.

Durante el mes de febrero, El Trece tuvo que decirles adiós de “Nosotros a la Mañana” a Nicole Neumann, quien se dirigió a América TV, y a Agustina Kämpfer, quien también fue tentada con una propuesta del mencionado canal.

Sin embargo, el show de “El Pollo” Álvarez renovó su staff con Pablo Montagna y Sofía Macaggi, pero la modificación no se acabaría allí. A través de su cuenta de Twitter, Pablo Montagna adelantó que desde esta mañana se sumará al plantel de “Nosotros a la Mañana” Débora D’Amato. Después de casi cinco años en “Intrusos”, la panelista deja atrás su pasado en “América TV” y llega al canal del sol.

Hace tan solo dos semanas atrás, Débora comunicaba a través de sus redes su sorpresiva desvinculación de “Intrusos”. En aquel entonces, la periodista manifestó abiertamente su preocupación por su futuro laboral y la incertidumbre aumentaba en tiempos de pandemia.

Débora D'Amato, la nueva incorporación de El Trece.

Sin embargo, todo parece indicar que El Trece aprovechó para incorporar una figura con gran trayectoria como Débora y, de esta forma, “Nosotros a la Mañana” se encuentra renovado con las recientes incorporaciones de Pablo Montagna, Sofía Macaggi y, ahora, Débora D’Amato.

Así, a partir de este lunes a las 9.30 horas se dará el ansiado debut de la panelista y, se especula, que “Nosotros a la Mañana” concluyó así las renovaciones en su plantel. Sin lugar a dudas, el programa inicia un nuevo ciclo totalmente modificado.