ROBERTO PETTINATO
"Está cada vez peor": Roberto Pettinato confesó lo más terrible sobre la salud de su hijo Felipe
El humorista dio una nota con "Nosotros a la Mañana" y dejó a todos atónitos.Ayer, Roberto Pettinato tuvo que enfrentar una situación muy difícil: su hijo Felipe tuvo un brote psiquiátrico y tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Pirovano. El hijo del humorista terminó por agredir a su hermana y a su mamá, por lo que la policía tuvo que intervenir antes de decidir trasladarlo a un centro de salud para que sea tratado por profesionales.
El hijo de Roberto, quien es conocido por su gran parecido con Michael Jackson tras varias operaciones, suele tener este tipo de brotes. Sin embargo, esta vez la situación se excedió y los vecinos del barrio de Saavedra tuvieron que llamar a la comisaría para pedir ayuda. En ese entonces, Pettinato no estaba presente y no pudo ayudar a su familiares frente a esta situación.
Hace unos minutos atrás en "Nosotros a la Mañana", se tocó este tema y entre El Pollo Álvarez y los panelistas hablaron sobre este asunto que preocupó a muchas personas. Fue entonces cuando Karina Iavícoli aseguró que esta situación es bastante común en el hijo del famoso humorista, y el Pollo Álvarez coincidió: "Yo creo que lo mejor que puede hacer la familia es protegerlo de esta manera".
Fue entonces cuando uno de los panelistas comentó que había hablado con Roberto Pettinato y que él había dado unas declaraciones un tanto fuertes sobre la salud de su hijo, lo que, sin dudas, preocupó a muchos televidentes que no se imaginaban que la situación sobre el joven era tan delicada, a pesar de que este cuadro lo venga persiguiendo desde hace mucho tiempo.
Fuente: (El Trece)
"Está cada vez peor. Es una tragedia", dijo Pettinato, según aseguró la panelista que habló con él sobre el cuadro psiquiátrico que sufre su hijo. Sin embargo, no volvió a dar más declaraciones, ya que toda la familia prefiere mantener la discreción ante esta situación tan delicada para el círculo cercano a Felipe y que, sin dudas, lo expone demasiado ante los televidentes.