FEDE BAL

"Estoy muy angustiado": en medio de su crisis familiar, Fede Bal confirmó la noticia más triste

El artista tuvo un comienzo del 2021 bastante agitado, ya que entre trabajo y trabajo, la salud de su madre se vio muy afectada.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 09:26

Este año empezó con el pie izquierdo para Fede Bal: a mediados de enero, Carmen Barbieri (su mamá) se contagió de coronavirus y tuvo que ser inducida a un coma farmacológico para poder controlar mejor su estado de salud. En base a esto, el actor tuvo que combinar sus responsabilidades laborales con los cuidados que necesitaba su progenitora, lo que resultó en unos días muy estresantes.

Justo cuando todo parecía acomodarse, el viernes, Fede tuvo que aislarse por contacto estrecho con dos casos positivos en Telefe, canal donde trabaja como el host digital de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity". Frente a esto, Bal decidió renunciar a su puesto de trabajo en la obra "Mentiras Inteligentes" para no poner en riesgo al equipo.

Frente a este panorama un tanto angustiante, Fede Bal cerró la cadena de malas noticias al confirmar un rumor que ya muchos esperaban: su separación. Hacía un año y dos meses que el hijo de Santiago Bal estaba en pareja con  Sofía Aldrey, sin embargo, su vínculo se desgastó y Bal terminó por anunciar, en diálogo con Teleshow, la decisión que ambos habían tomado. 

Sí, estamos separados. Pero no voy a hablar demasiado. Sólo pensamos que es lo mejor. Estoy muy angustiado y triste.

Fede Bal también estará a cargo de la conducción de la segunda competencia con los eliminados.

El artista no explicó los motivos que los llevaron a finalizar esta relación, pero muchas personas aseguran que todo comenzó a debilitarse cuando Bal dejó de lado los cuidados y comenzó a ir a fiestas clandestinas o incluso, a organizarlas. Por otro lado, lo único que consuela a Fede es que su mamá ya está mejor y que puede seguir trabajando en el canal más visto del país.

Otras Noticias