MEGHAN MARKLE

Expertos afirman que lo que hicieron Meghan Markle y el príncipe Harry es "triste y decepcionante"

Los duques han roto los corazones de miles de británicos.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 02:00

Antes de que el mundo conociera la verdad de Meghan Markle y el príncipe Harry en la reveladora entrevista con Oprah Winfrey que transmitió la CSB el pasado domingo por la noche, la reina Isabel II y varios miembros de la familia real participaron en el especial de la BBC como previa al Día de la Mancomunidad de Naciones, y desde el Castillo de Windsor podría haber enviado un particular mensaje a su nieto y a su esposa.

En la transmisión se pudo ver a los príncipes Carlos y William junto a sus respectivas esposas, Camila de Cornualles y Kate Middleton, pero fue la reina quien tuvo mayor atención cuando habló de la unidad a tan solo horas de que Markle y su nieto hablaran sobre cómo su vida en la realeza estaba afectándoles en diversos aspectos: "Estos momentos que nos ponen a prueba nos han llevado a apreciar más el apoyo mutuo y lo reconfortante que es estar conectados los unos con los otros".

La reina Isabel II emitió su mensaje sobre el Día de la Mancomunidad de Naciones en el Castillo de Windsor.

Sin embargo, las críticas al duque y la duquesa de Sussex no han parado desde hace semanas, y hoy el escritor experto en la monarquía británica, Phil Dampier, no dudó en tuitear sobre sus ausencias en la emisión de la BBC: "Solo, viendo la transmisión del Día de la Mancomunidad de Naciones, reflexioné genuinamente lo triste y decepcionante que es que Harry y Meghan renunciaran a la oportunidad de hacer una diferencia real, ¿para qué?".

Esto sucede después de que la estadounidense acusara a la realeza de ser parte de las historias falsas que se cuentan sobre ella y Harry en los medios de comunicación: "No sé cómo podrían esperar que después de todo este tiempo todavía nos quedemos en silencio si hay un papel activo que La Firma (la monarquía) está jugando en perpetuar las falsedades sobre nosotros. Y, si eso conlleva el riesgo de perder cosas, ya se ha perdido mucho".

Markle en la entrevista con Oprah.

Ayer el comentarista político Patrick Christys no dejó de apuntar fuertemente contra Markle en talk RADIO: "El príncipe Harry, que es un verdadero príncipe, entra para reunirse con su esposa. Él debería ser la estrella del espectáculo ¿Quién es esta mujer? Es solo una actriz de telenovelas de Poundland. Quiere ser una Kim Kardashian de clase alta". De igual manera, se conoció que la reina no tenía planes algunos de ver esta entrevista que ha paralizado al mundo entero, pues actualmente quiere concentrarse en asuntos nacionales.

Otras Noticias