Flor de la V

Flor de la V y una terrible acusación de una destacada figura: "Es una falsa, una mala persona"

La vedette recibió un duro mensaje.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 14:47

Con más de 20 años de trayectoria, Flor de la V ha recibido variadas críticas a lo largo de su carrera. En sus inicios, debió enfrentar los más difíciles cuestionamientos y, ciertamente, se convirtió en un cambio de paradigma para la sociedad y los medios.

En esta oportunidad, Flor de la V recibió las más duras críticas de una destacada figura del ambiente artístico. En detalle, en diálogo con Pablo Dugan para Radio 10, Oriana Junco lanzó las más crudas palabras para la famosa.

En detalle, la influencer habló de sus ideas en el marco del Día de la Mujer, con lo que afirmó que esta fecha no le genera nada, porque no se siente mujer a nivel biológico, con ello, atacó directamente a la vedette de 46 años.

En detalle, Oriana manifestó que se siente feliz con su intimidad y que con ello no mantiene ningún tipo de complejo. Asimismo, insistió en que no comparte nada con Flor de la V y continuó atacando a la mediática con munición pesada, ya que, además, mencionó: “Yo lo que veo en ella es una gran hipocresía y una gran falta de respeto para la comunidad trans”.

Oriana señaló a Florencia por "llevar" la bandera del colectivo LGBTIQ.

En este sentido, Oriana Junco destacó que le parece una hipocresía que Florencia “reniegue” de “lo que es”. Con ello, la mediática hizo hincapié en que no comparte que, después de 25 años, se haga de la comunidad LGTB. Sin embargo, se guardaría una dura acusación para el final:

Es una hipócrita, es una falsa, mala persona, le hizo juicio a la madre de Jorge Ibáñez que fue el amigo que le abrió las puertas de todo.

Otras Noticias