AMALIA GRANATA

Grave acusación: Amalia Granata y una fuerte denuncia en su contra

La diputada fue cuestionada en su labor.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 14:25

Hace tan solo una semana, Amalia Granata celebraba la llegada de su cumpleaños número 40 en “LAM”. Allí, la famosa rememoró algunos momentos destacados de su vida en el medio y fue sorprendida con una torta para festejar.

Sin embargo, el programa más implacable de El Trece lanzó esta mañana una grave acusación contra Amalia Granata. En detalle, Ángel De Brito reveló en su show una severa acusación que trascendió sobre la diputada de Santa Fe.

Desde “LAM” revelaron que todo inició a partir de la “ausencia” de la modelo en una de las sesiones extraordinarias. La denuncia tiene lugar a raíz de un posteo de la famosa en su cuenta de Instagram, con el que se especuló que no estaba presente en su labor al momento de la publicación.

En detalle, el posteo se trataría de una imagen de manicura, motivo por el que se acusó directamente a la diputada de faltar a la sesión para realizarse un trabajo en sus manos. Sin embargo, Yanina Latorre manifestó que se comunicó con Amalia y reveló que las publicaciones de la mediática fueron hechas por un Comunnity Mánager.

Asimismo, la panelista de “LAM” hizo hincapié en que no resulta imperativo en las redes sociales publicar una foto de un instante preciso. Con ello, dejó entrever que la imagen publicada por Amalia Granata pudo ser vieja, y que su acusación carecía de fundamentos sólidos.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias