TURCO GARCÍA

Imposible de olvidar: El Turco García reveló las secuelas que le dejó "MasterChef Celebrity"

El exfutbolista se sinceró por completo y contó su secreto mejor guardado.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 13:57

A pesar de su temprana salida de la primera temporada de "MasterChef Celebrity", El Turco García se convirtió en uno de los personajes más queridos por el público. Gracias a esto, muchos canales y medios lo convocaron como invitado para que se acercara a contar su historia de vida y su experiencia dentro del programa más visto de la televisión argentina.

Más allá de que ya esté en pantalla la segunda edición de este famoso concurso, El Turco sigue siendo un personaje muy aclamado, por lo que su presencia en los distintos canales jamás pasa desapercibida. Fue por este motivo que la producción de "Es por Ahí" -el nuevo programa de Guillermo Andino- lo invitó al debut del programa.

El exfutbolista llegó en compañía de Leti Siciliani y allí mostraron todo lo que habían aprendido en "MasterChef Celebrity" al ponerse a cocinar unas milanesas. Fue entonces cuando García aprovechó su momento para sincerarse sobre su pase en el certamen de cocina. "La pasé bien, pero había momentos en donde yo decía 'ya está, hasta acá llego'", contó muy seriamente el deportista.

Hay un desafío en particular que El Turco García recuerda muy bien y es el día que, en la gala de eliminación, tuvo que cocinar ochenta profiteroles. "Cuando vi lo que tenía que hacer pensé 'hoy me voy'. Me costó mucho ese día", relató. Luego, pasó a contar una secuela física que le dejó este desafío en particular.

"Teníamos que pegar los profiteroles con caramelo, yo lo agarré con las manos. Me quemé tanto que hasta el día de hoy todavía tengo la cicatriz", expresó El Turco mientras se señalaba una de sus manos. Luego, ambos invitados coincidieron en que era muy peligroso estar en contacto con esas cosas y que incluso Sofía Pachano también quedó con una quemadura muy grande en su mano.

Más allá de esta experiencia que marcó muchísimo al Turco García, el mismo admitió que fue muy importante para él formar parte del programa, porque, más allá de la ayuda económica, le trajo muchos amigos. "Estoy agradecido de haber conocido a Leti y a El Polaco", finalizó muy contento García.

Otras Noticias