AMÉRICA TV

Inesperada decisión de América TV sobre Débora Plager, Marcela Tauro, Viviana Canosa y Caro Losada

El canal de Daniel Vila no tiene paz.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 08:42

América TV no es un canal que tenga miedo a los cambios y siempre lo demuestra generando novedades en su grilla y apostando a modificaciones que permitan reciclar determinados espacios y sumar más televidentes, algo fundamental en este competitivo 2021 donde El Trece y Telefe van por todo.

Ahora, América TV, fiel a su estilo de no descansar nunca para no darle ventajas a sus competidores, tomó una fuerte decisión sobre sus cuatro máximas estrellas (Débora Plager, Carolina Losada, Marcela Tauro y Viviana Canosa): sumarlas, para el Día de la Mujer, a "Intratables", el ciclo que conduce Fabián Doman.

Débora Plager vuelve al programa donde brilló como panelista.

También formaran parte del programa otras figuras del canal como Soledad Larghi, Belén Ludueña, Ferdanda Merdeni y Soledad Fandiño. El encargado de dar la noticia, como siempre, fue Pablo Montagna, periodista del diario La Nación y expanelista de Ángel Etchecopar en Radio Rivadavia:

8M: 'Intratables' emitirá un programa especial. 'Intratables': Fabián Doman, Débora Plager, Carolina Losada, Viviana Canosa, Soledad Larghi, Marcela Tauro, María Belén Ludueña, Soledad Fandiño y Fernanda Merdeni.

Desde el canal de Daniel Vila emitieron una gacetilla donde explican sus objetivos al hacer este programa tan especial: "Por un futuro sin violencia, más justo y con igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas". Lo que sorprendió a mucha gente es que no convocaran a Pamela David al ciclo, porque su mirada hubiera sido muy valiosa, aunque ya no trabaje frente a las cámaras de América TV (todo el mundo espera que, en algún momento de este 2021, la diva regrese con un proyecto nuevo).

Pamela David no estará en el programa especial, lo que sorprendió a muchos cibernautas.

Otras Noticias