EL PRÍNCIPE HARRY

La millonaria suma que pagó la CBS por la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah

Los duques tienen un gran valor.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 01:00

Hace algunas horas, el príncipe Harry y Meghan Markle confesaron toda su verdad, en la reveladora entrevista que otorgaron a Oprah Winfrey para la CBS. Cualquier cosa que esté relacionada con ellos se convierte inmediatamente en oro y, desde que decidieron alejarse por completo y de forma permanente de la realeza británica, no hay actividad mediática que los relacione que los medios no estén dispuestos a pagar.

Si bien se conoció que Meghan y el príncipe no cobraron nada por develar cómo fue su vida dentro de la Familia Real liderada por la reina Isabel II, sí trascendió cuánto costó tener la primicia de esta entrevista, donde en los adelantos se pudo ver que la actriz acusó a la monarquía de "perpetuar" falsedades sobre ellos. The Wall Street Journal aseguró que la cadena televisiva CBS desembolsilló más de 7 millones de dólares a la productora de Oprah Winfrey, para poder obtener los derechos de la conversación más esperada de todos los tiempos.

Los duques de Sussex conversando con Oprah Winfrey.

El diario reseñó que la información fue obtenida por fuentes cercanas al acuerdo, aunque ninguno de los involucrados en la transacción ha confirmado o desmentido esto. Es curioso ver cómo, aunque su presencia en la televisión esta tan bien pagada, el hijo menor de Lady Di y su esposa optaron por no beneficiarse monetariamente de eso. Pero los expertos creen que la pareja está esperando que esta transmisión los ayudará a impulsar su marca y su empresa audiovisual y, de esta manera, por fin podrán arrancar con todo con su vida "independiente económicamente de la realeza" en los Estados Unidos.

Por otro lado, Vanity Fair afirmó que la CBS se lucrará masivamente de esta entrevista de Markle y Harry, pues se cree que un anuncio publicitario costó unos 325 mil dólares, lo que duplica el valor que normalmente tiene a esa hora los domingos. Es por esto que este hecho televisivo ha sido comparado con el Súper Bowl, el evento deportivo más visto del país norteamericano, y en el cual las grandes marcas dejan grandes sumas de dinero por unos segundos de publicidad.

Otras Noticias