MICA VICICONTE

Mica Viciconte se va de "Pampita Online" para formar parte de este nuevo proyecto

La modelo tiene muchas propuestas laborales.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 23:00

Todo indicaría que Mica Viciconte es una de las figuras televisivas más buscadas este año para integrar diversos programas y en canales repartidos. Semanas atrás, se conoció que rechazó una oferta de "Intrusos" por problemas de horarios y compromisos que ya había asumido.

La deportista participa de "Bienvenidos a Bordo" por El Trece todas las noches, además de formar parte de "Show Attack", un ciclo radial. Era incierto el futuro que le esperaba en relación al retorno de Pampita a la televisión, debido a que en unos días volverá al aire con "Pampita Online"

De acuerdo a lo informado por Pablo Montagna en su cuenta de Twitter, la novia de Fabián Cubero no estará presente en la mesa de Carolina Ardohain y si integrará las filas de El Nueve en el nuevo proyecto de Edith Hermida, que se estrena el próximo lunes 15, llamado "Está en tus Manos".

La publicación de Pablo Montagna en Twitter.

Micaela estará acompañada por el "Turco" García y Bernardita Siutti, conocida como "Mami Albañil". El programa se emitirá de 15 a 16 horas, lo que implicará un movimiento en la grilla de la tarde con un cambio de horario en "Hay Que Ver", liderado por Denise Dumas y José María Listorti.

Otras Noticias