Karina Gao

"No sabía si iba a salir": el desgarrador relato de Karina Gao sobre sus días en coma

La cocinera empieza a recuperarse y pudo contactarse con el programa de Telefe.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 13:24

Hace unas semanas atrás, la producción de "Flor de Equipo" anunció con mucha tristeza que su cocinera, Karina Gao, tendría que ser inducida al coma farmacológico frente a una neumonía bilateral a causa del coronavirus. La cocinera pasó varias semanas inconsciente mientras que su familia y sus compañeros de trabajo estaban al pendiente de cualquier novedad.

Afortunadamente, hace unos días atrás, Karina mostró grandes mejorías y pudo despertarse. Lo más crítico del estado de salud de Gao es que está embarazada, por lo que, si su salud estaba tan delicada, la vida de su bebé también corría riesgo. Ahora que la chef está en su casa pudo comunicarse con el programa de Telefe y contó cómo atravesó esas semanas tan críticas.

"En el momento que me dijeron ´te vamos a intubar y ponerte en coma en diez minutos', fueron los diez minutos en los que más miedo tuve en toda la internación, porque cuando entré en coma no sabía si iba a salir", confesó muy emocionada Karina mientras sus compañeros en el estudio derramaban algunas lágrimas.

Aunque Karina Gao ya está en la comodidad de su hogar, todavía tiene que seguir recuperándose, ya que el coronavirus le dejó muchas secuelas en su cuerpo, como cansancio constante y dificultades para respirar. Por este motivo, la famosa cocinera todavía no puede regresar a su puesto de trabajo en "Flor de Equipo".

Más allá de su estado de salud, Karina puede disfrutar con sus hijos, quienes sin dudas -al ser tan pequeños- no comprendían en su totalidad lo que sucedía con su mamá en los días que estuvo ausente. Además, Gao contó que no sabía si volvería a ver a sus hijos, por lo que, antes de ser inducida al coma, tomó medidas drásticas.

Me di cuenta de que no me había despedido de nadie, entonces hice un video muy cortito a mis hijos y les pedí perdón por no poderlos acompañar en su crecimiento y después le escribí a Franchu (su marido) pidiéndole que sea feliz.

A pesar de ese terrible momento que atravesó, Karina Gao salió adelante y actualmente tiene otra perspectiva sobre la vida, ya que atravesó un momento muy difícil y ahora prefiere vivir de otra manera, en compañía de su familia, que fue su apoyo incondicional en estos días cruciales.

Otras Noticias