ARACELI GONZÁLEZ

"No se lo deseo a nadie": el fuerte relato de Araceli González tras superar el coronavirus

La actriz y un duro descargo.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 09:57

Hace dos semanas atrás, Araceli González revelaba a través de su Instagram que había dado positivo en coronavirus. Luego de un tiempo alejada de las redes, la famosa volvió a aparecer para dar un duro testimonio de cómo transitó la enfermedad.

Si bien la actriz superó la enfermedad sin requerir asistencia hospitalaria, realizó un crudo relato para trasmitir un contundente mensaje: no subestimar la enfermedad. Asimismo, la mediática insistió en que el virus afectó de diferente manera a toda su familia.

La actriz de 53 años detalló que la pasó muy mal y, con ello, sostuvo: “Es un virus que no se lo deseo a nadie. Y los que lo pasaron por su cuerpo saben, perfectamente, lo que se siente.”

Continuando con su relato, Araceli González insistió en que hoy transita un panorama más difícil debido a la internación de su tío, a quien considera un padre. “Está inducido a coma. Estamos recibiendo partes diarios”, agregó.

Para un panorama más desolador, la modelo manifestó que además su sobrino también se encuentra internado por coronavirus y con altas temperaturas. Así lo mencionaba: “Por favor, no subestimemos más este virus. Vito está con mucha fiebre, hace siete u ocho días internado con su mamá”.

Araceli continuó su descargo haciendo hincapié en que debemos reforzar los cuidados. Asimismo, afirmó que el virus necesita “un ataque profundo”, mediante la aplicación de la vacuna. Con ello, destacó: “Necesitamos la vacuna. Tenemos que ser vacunados todos para que esto se debilite cada vez más”.

La mamá de Flor Torrente hizo especial mención a la psiquis, en este sentido, la actriz afirmó que el virus no solo afecta a nivel físico, sino también en lo mental. “Esto es algo que quizá no se dice, pero psicológicamente te destruye”, afirmó.

Si bien, hace tan solo dos días obtuvo el alta, la artista aseguró que aún continúa con dolor de cuerpo y, además, bajó de peso, por lo que debe recuperar fuerzas. En este sentido, admitió: "Me llené de miedos, de muchos miedos. Miedos que yo no tenía. Miedos que no se potenciaban nunca. Así que hay mucho trabajo posterior a este virus. Y hay que seguir rezando para que todo esto termine bien”.

Finalizando, Araceli González agradeció a las personas que se preocuparon por ella y destacó la ayuda de su pareja, Fabián Mazzei, quien se encargó de la alimentación de la actriz. Sin embargo, la actriz concluyó con una contundente frase: “Fue lo más espantoso que me pasó en la vida”.

Otras Noticias