JORGE LANATA

“Permanecerá internado”: Jorge Lanata ya fue operado y estos son los resultados

La Fundación Favaloro aclaró la situación mediante un comunicado.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 17:32

Como ya es sabido, estas últimas 24 horas el nombre de Jorge Lanata no ha dejado de circular por las redes sociales debido a los múltiples datos que se han filtrado sobre su estado de salud. En concreto, se supo que el reconocido periodista de El Trece fue internado nuevamente en la Fundación Favaloro, pues debía someterse a una angioplastia, por su arritmia cardiaca y patología arterial.

Ahora bien, el nuevo parte médico que difundió Pablo Montagna en su cuenta oficial de Twitter resalta que los especialistas de dicha institución ya realizaron lo debido, y Jorge se recupera favorablemente: “Se le trató exitosamente la arritmia cardíaca, y por su patología arterial periférica se realizó una angiografía del miembro inferior izquierdo”, apunta el informe.

No obstante, la Fundación Favaloro destacó que el reconocido conductor de Radio Mitre "permanecerá internado para su adecuado control de los procedimientos”, y será dado de alta cuando cumpla con el proceso de recuperación pertinente. Posteriormente, se deduce que al salir del centro médico, el también escritor deberá guardar reposo en su hogar y no podría trabajar hasta un mínimo de tres semanas.

Informe oficial de la Fundación Favaloro.

Es importante resaltar que, hasta la fecha, Lanata no ha sido vacunado contra el coronavirus, pese a que es paciente de alto riesgo por la operación a la que fue sometido el año pasado. Es por eso que, debido a las constantes intervenciones, sus fanáticos no pueden evitar evidenciar un alto nivel de preocupación por la salud del periodista en las redes sociales.

Otras Noticias