MARIO PERGOLINI
"Quería barrer la Rock & Pop": las intenciones de Mario Pergolini no serían más un misterio
El empresario quedó en la mira tras fuertes declaraciones.Son días difíciles para Mario Pergolini debido a los diferentes reclamos que viene recibiendo por su manejo de Vorterix, la radio que fundó en el 2012. Con muchos cambios y partidas repentinas, un manto de incertidumbre cubre todo lo relacionado con la administración que estaría llevando a cabo.
Como si eso fuera poco, días atrás, Gustavo Olmedo, quien fuera compañero de Pergolini durante 15 años, reveló información contundente de su paso por ese medio y la Rock & Pop, la anterior emisora de la que ambos formaron parte bastante tiempo de su carrera.
De acuerdo a las palabras del colega del exconductor de "Caiga Quien Caiga", existió una asociación con determinados referentes del poder kirchneristas que, si bien no quiso dar nombres específicos, los calificó como "personas diabólicas" y los encargados de plantear la idea a Néstor Kirchner de la necesidad de crear un medio para contrarrestar el avance del Grupo Clarín.
Olmedo confirmó que fueron ellos quienes hicieron una gran inversión en Vorterix y se convirtieron en los socios de Mario, con la finalidad de lograr su cometido. Con ambos periodistas instalados en el nuevo dial, comenzaron a surgir una serie de situaciones que alertaron al relator sobre posibles irregularidades.
En su narración, Gustavo asegura que la figura del vicepresidente de Boca para ellos era "paterna y protectora", por lo que se negó "a ver que quería barrer la 'Rock & Pop'". Si bien reconoció que su jefe no necesariamente obraba con maldad, dejó al descubierto el mayor anhelo que perseguía con su profesión.
Su sueño era que el 100% de la audiencia lo sintonizara a él, el resto, ruido blanco.
A lo largo de más de dos horas, el periodista se dedicó a contar muchos más detalles de su difícil experiencia, en un podcast que publica en la plataforma Spotify y al que eligió llamar "Quemar un Patrullero", lo que ha generado una gran repercusión en los oyentes del que se seguirán extrayendo datos para comprender el desenlace dese su mirada.