VERÓNICA OJEDA
Rompió en llanto: Verónica Ojeda no ocultó su dolor al recordar el último día de Diego Maradona
La madre de Dieguito Fernando se sinceró en una entrevista.Por los diferentes audios que se van conociendo de su entorno, el fallecimiento de Diego Maradona sigue generando conmoción en los medios. Con ello, en las últimas horas, Verónica Ojeda rompió el silencio en “LAM” y habló sobre el último día de vida del diez.
La actual pareja de Mario Baudry detalló que, en los meses previos al fallecimiento de Diego Maradona, había expresado su preocupación por la salud del ídolo del fútbol y que desconfiaba del personal a cargo de su cuidado, con ello esbozó: "Saquen a esta gente que es una gente que no sirve para Diego".
Sin embargo, pese a sugerir una internación en la Clínica Abril, Verónica Ojeda recibió una negativa por parte del equipo médico. Asimismo, insistió en que ella, tal como cualquier persona, confiaba en el grupo de profesionales. Por ello, la madre de Dieguito Fernando hizo hincapié en que hubo un gran descuido en la salud de Diego Maradona. Destacó que, tras la lucha que tuvo el jugador con las adicciones, le resultaba totalmente estremecedor ver cómo le ponían a disposición diferentes sustancias.
Continuando con su desgarrador testimonio, la ex del astro del futbol mencionó cómo fue el día en que se enteró del deceso de Diego. Verónica afirmó que el primero en comunicarse con ella fue Jorge Rial, quien la llamó para sugerirle que se ponga en contacto con Maradona.
Luego de ello, Verónica Ojeda se comunicó con el entorno de Maradona y le afirmaron que el mediático se encontraba mal de salud. De este modo, la maestra se dirigió de inmediato a la residencia del diez y confirmó lo que más se temía.
La famosa rompió en llanto al mencionar su despedida de Diego Maradona, ya que en cuanto lo vio en la habitación y corroboró su deceso, le dijo adiós y le agradeció por Dieguito Fernando. Asimismo, destacó que su intención es asistir a la marcha programada este 10 de marzo en pedido de justicia por el diez.
Fuente: (El Trece)