LUIS VENTURA

“Se disfrazaba el vaciamiento”: Luis Ventura habló de más y las consecuencias son terribles

La figura de América TV se metió en terreno pantanoso, por lo que no tardó en recibir un alerta.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 10:37

Desde el fallecimiento de Diego Maradona, Luis Ventura se cargó al hombro una escandalosa investigación en paralelo a la de la Justicia: filtró chats antiguos, informes, obtuvo la palabra de figuras claves y brindó su opinión al aire de América TV. Por supuesto que esta estrategia no le salió barata al periodista de espectáculos, ya que las hijas del astro le hicieron un llamado de atención y le siguió una carta documento. 

La situación con Dalma y Gianinna se encuentra judicializada, pero eso no es motivo suficiente para que el conductor de “Secretos Verdaderos” deje de hablar sobre el misterio que rodea esta pérdida inconmensurable para los fanáticos del fútbol. Este fin de semana en su programa volvió a tocar el tema, acompañado de filosísimas acusaciones que no pasarán desapercibidas. 

Fuente: (América TV)

Según el expanelista de “Intrusos” la mirada pública está puesta en el último abogado del Diez, Matías Morla, mientras que había una auditoría anterior de la que nadie habla: “Están buscando plata, plata y ¿por qué no hablan de los bonos? De qué manera se disfrazaba el vaciamiento que se hacía sobre capitales y el dinero de Maradona”. Sin lugar a dudas, una declaración que nadie esperaba escuchar, en la previa a la marcha en nombre de Pelusa. 

Con respecto a la protesta que se llevará a cabo el 10 de marzo en el Obelisco, Luis Ventura lanzó un ácido mensaje que podría enfurecer a todos los que participarán de este encuentro que tendrá en primera línea a Claudia Villafañe y a sus hijas: “Es muy fácil convocar, reunir gente y pedir justicia social. La justicia es una sola, la de la ley”. Por último, el presentador lanzó que tiene todas las pruebas guardadas y quieren callarlo, pero eso no va a ocurrir.

Otras Noticias