TELEFE

Telefe tomó una importante decisión y es definitiva: qué sucederá con Gerardo Rozín y Jésica Cirio

Planean responder a la audiencia de Mirtha Legrand.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 18:24

En concreto, Telefe grabará la séptima temporada de “La Peña de Morfi”, con la participación de sus conductores estrellas: Jésica Cirio y Gerardo Rozín. Ahora bien, hace algunas horas, se supo que el espacio que combina música, humor y comida se estrenará este próximo 14 de marzo a las 11:00 horas.

Tal como se ha evidenciado en las redes sociales, últimamente, Telefe ha realizado múltiples cambios en su grilla para conquistar la audiencia de El Trece, América TV y El Nueve. Ahora bien, entre tantas renovaciones, la ya referida cadena televisiva decidió lanzar una nueva temporada de un legendario ciclo.

Fuente: (Telefe).

Partiendo de dicho punto, algunos cibernautas especulan que el canal en el que trabaja Flor Peña quiere preparar su audiencia antes de la gran vuelta de Mirtha Legran a El Trece, ya que ambos programas compiten entre sí por el horario. A pesar de lo antes mencionado, es preciso resaltar que en la sexta temporada, “La Peña de Morfi”, obtuvo un buen rating.

Según la data que circula en las redes sociales, el año pasado, Telefe se alzó con un promedio de 4.9 puntos en dicho programa, y sobrepasó el límite de lo que los productores habrían calculado. ¿Será que lograrán la misma audiencia este año? Los fanáticos del ciclo esperan que el rating sea aún más elevado.

En otro orden de ideas, Laura Ufbal informó a través de su página web que Telefe también prepara el gran regreso de Andy Kusnetzoff con su famoso espacio llamado “PH, Podemos Hablar”, mismo que promete evidenciar múltiples renovaciones tanto en la escenografía como su la grilla.

Otras Noticias