FEDE BAL

Un adiós inesperado: la decisión de Fede Bal que entristeció a todo su público

El actor lanzó el comunicado en Twitter.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 00:16

Hace algunas horas, Fede Bal entristeció a su público mediante su cuenta oficial de Twitter, luego de oficializar que ya no formará parte de la obra “Mentiras Inteligentes”. Según el hijo de Carmen Barbieri, dicha decisión no la tomó de un día para otro, lo estuvo pensando durante varias semanas y concluyó que por su propio bienestar debía retirarse.  

Actualmente, en el marco de la pandemia, se vuelve bastante complejo convivir con varios trabajos a la vez.

Primeras palabras que se reflejaron en el escrito que Federico público.

Según el actor, en el mes pasado tuvo que aislarse en dos oportunidades por haber tenido contacto estrecho con personas contagiadas de Telefe: “Lo cual me llevó inevitablemente a tener que alterar sobre la hora el desarrollo normal de las funciones”. A pesar de ello, la producción de la obra pudo resolverlo sin ningún tipo de complicación, por los reemplazos que ya se tenían previstos.

Por eso, hoy siento que es lo más prolijo y, especialmente, lo que más tranquilidad me da a mí es adelantar mi finalización en esta obra (la misma que estaba prevista para el 4 de abril).

De ahora en más, Fede pretende dedicar su tiempo única y exclusivamente a las grabaciones de “MasterChef Celebrity 2”, programa en el que está reemplazando a su madre, Barbieri. Pero antes de hacerlo, el famoso decidió agradecer a todas aquellas personas que lo apoyaron en “Mentiras Inteligentes”.

Amé hacer ‘Mentiras Inteligentes’ y no dudo que, muy pronto, un nuevo proyecto me volverá a juntar con todo el equipo.

Otras Noticias