Pampita

Una suma extravagante: cuánto estaría dispuesta a pagar Pampita por tener todas estas comodidades

La modelo se prepara para recibir a la nueva integrante de la familia.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 20:58

Hace algunas horas filtraron en la web las primeras imágenes de la nueva mansión a la que se mudó Pampita, tras llegar de sus bien merecidas vacaciones en México. Según se pudo constatar, la reconocida conductora de televisión dejó su casa en el Barrio parque (Capital Federal), para mudarse a un triplex que se encuentra ubicado sobre la avenida Figueroa Alcorta.

Partiendo de ese punto, las panelistas de “LAM”, resaltaron que la nueva morada de Pampita posee 7 dormitorios, una piscina climatizada, múltiples habitaciones y 11 baños. No obstante, Maite Peñoñori agregó: “Se mudó muy cerquita de Marcelo Tinelli, pisos 22, 23 y 24, vista linda, es el último piso el de ella, así que no se tiene que fumarse vecinos arriba, nadie que te moleste”.

Fuente: (El Trece).

Como si lo antes mencionado fuera poco, Yanina Latorre revelo el valor aproximado de la nueva y lujosa vivienda de la actriz: "Estaba entre 15 y 20 mil dólares”, dato que evidentemente dejó a más de uno sin aliento. Ahora bien, hace algunas horas publicaron los primeros retratos de la mansión de Pampita, y según las fotos, el precio podría concordar con la propiedad.

Filtran las primeras fotos de la mansión de Pampita.

Con tales imágenes todo parece indicar que Pampita ya está lista para recibir a la nueva integrante de la familia, y a su vez, seguir conviviendo no solo con sus hijos (Bautista, Beltrán y Benicio), sino también con los de su actual pareja, Roberto García Moritán, de quién se encuentra muy enamorada.

Otras Noticias