NANCY PAZOS

Con crueldad y apatía, Nancy Pazos se burló en vivo de un famoso que vivió un momento de angustia

La panelista no tuvo cuidado al mostrarse de esa forma.
martes, 9 de marzo de 2021 · 14:01

La noche de “MasterChef Celebrity 2” se puso muy intensa con un desafío que obligó a los participantes a poner creatividad con una cantidad enorme de ingredientes, lo que llevó a algunos como Fernando Carlos a confundirse con lo que ofreció y vivir una situación de la que Nancy Pazos hizo eco.

El participante, que se destaca por su humanidad y sensibilidad en el reality de cocina, anoche presentó una gran variedad de platos para cumplir con el objetivo del jurado, pero lamentablemente no le fue tan bien, por lo que recibió un mix de críticas que no quedaron del todo claro, pero sí lograron emocionar al futbolista.

En “Flor de Equipo”, como cada dia se refirieron al último episodio y revivieron este momento en el que el Fernando Carlos no logró ocultar su emoción y quebró en llanto en plena devolución, lo que causó que la panelista se mostrara con total apatía y se burlara del hombre.

Cabe destacar que Fernando no utiliza maniobras para zafar de estas situaciones, el participante optó por la honestidad y expresó: “Hoy tengo bastante, tengo presión: no pasar papelones, conformarlos”, pero Pazos parecía no conmoverse con la situación y no se guardó nada. 

La misma presentadora del ciclo, al concluir el clip expresó también entre risas (porque si hay algo que Peña nunca pudo gestionar como una profesional ante las cámaras es controlar la tentación), que no sabe qué hacer con Pazos y su apatía y propuso, irónicamente, enviarla a realizar un curso intensivo de espiritualidad práctica con Reina Reech.

Sin intentar al menos ser más cauta, Nancy se relajó y soltó carcajadas mientras sostenía que le daba mucha gracia y fue aún más filosa y burlista al explicar: “No me podés decir que se puso a llorar por una ensalada". Cabe destacar que el participante del certamen había explicado en el tape que se esforzaba demasiado, porque estaba claro que cocinar no era lo suyo.

Otras Noticias