MASTERCHEF CELEBRITY

El jurado de "MasterChef Celebrity 2" eligió a los peores cocineros de la gala

Los famosos estuvieron complicados en el comienzo de la semana.
martes, 9 de marzo de 2021 · 00:01

Comenzó la tercera semana de emisión de "MasterChef Celebrity 2" con dos participantes menos en carrera: CAE, quien se fue en la última gala, y Mariano Dalla Libera, el primer eliminado. Son 14 los famosos que quedan en competencia y la exigencia va aumentando de nivel.

Daniel Aráoz, Flavia Palmiero, Cande Vetrano, Gastón Dalmau, María O'Donnell, Fernando Carlos y Sol Pérez se enfrentaron en una nueva ronda en la que se vieron frente a un "bingo gastronómico" que definió sus preparaciones, con las que algunos se acercaron a la final y otros a la despedida.

En una velada llena de emociones en la que no faltaron quejas ni lamentos, el jurado del certamen culinario integrado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular se vieron en la tarea de elegir los que subirían al balcón y los que pasarían al jueves de última chance.

Si bien el ciclo estrella de Telefe lleva adelantadas las grabaciones un mes aproximadamente, no escapó a los televidentes la coincidencia que se evidenció en el Día Internacional de la Mujer. Flavia, Candela, María y Sol fueron las seleccionadas para el miércoles de los mejores platos, mientras que Daniel, Gastón y Fernando estarán con un pie afuera.

Fuente: (Telefe)

No todo está dicho para estos concursantes, ya que el miércoles de beneficios tiene una trampa, el peor cocinero de la transmisión tendrá un pase directo al domingo. Por su parte, el jueves, de los peores, quien logre la receta sobresaliente será salvado de abandonar el reality más visto del país.

Otras Noticias