EL TRECE

El Trece podría tomar una contundente decisión sobre Darío Barassi y no habría vuelta atrás

El conductor estaría por enfrentarse a un nuevo reto.
martes, 9 de marzo de 2021 · 16:09

Los primeros dos meses del año le dieron una probada a El Trece, sobre todo de lo que Telefe puede hacer con sus talentos y sus programas, por lo cual los directivos habrían tomado decisiones drásticas que cambiarán el futuro de algunos de sus conductores y espacios de entretenimiento, que se han visto afectados ante el inminente éxito del canal tricolor.

La cuenta de Twitter Rating Lucca, la cual se especializa en dar información sobre los pases de estrellas de televisión o cambios en las grillas, develó hoy que El Trece podría hacer modificaciones en su programación de la tarde a partir del mes que viene, debido a que el alto rating que deja "100 Argentinos Dicen" no logra mantenerse con "Corte y Confección Famosos", pues el reality show de costura no ha conseguido causar un gran impacto.

Darío Barassi ha sabido acomodarse muy bien en su programa de preguntas, es innegable que de 15 a 16 horas la mayoría de los televidentes argentinos lo prefieren, por lo cual el canal fundado en 1960 estaría pensando en pasarlo al horario de 18:30 a 19:30 horas, para que de esta manera deje un mejor piso a "Telenoche". Por otro lado, el show conducido por Andrea Politti pasaría a las 14:30 horas, y esta sería la razón:

El tweet que habría dado la primicia sobre los próximos cambios en El Trece.

(El motivo sería) el bajo rating de 'Corte y Confección Famosos', lo quieren hacer competir con un rival más 'accesible'.

De igual manera, "El Gran Premio de la Cocina" volvería a su clásico horario de las 16:30 horas. Con esta nueva estrategia desearía poder superar a los favoritos de Telefe: "Cortá por Lozano" y "Pasapalabra". Pasarán los días y se sabrá si El Trece efectivamente ejecutará estos cambios, pero lo que no debe ponerse en duda es que Darío se ha convertido en el conductor estrella de la planta televisiva, y no es de extrañarse que en un futuro pueda terminar compitiendo con sus espacios contra Marley. 

Otras Noticias