AMÉRICA TV

"Es tanto lo que no se sabe": una expanelista de América TV atraviesa por un momento muy delicado

En "LAM" se refirieron a la estrella de la compañía.
martes, 9 de marzo de 2021 · 13:37

La preocupación por la salud de una personalidad de América TV crece en el ambiente de la televisión debido a las novedades que surgieron últimamente, nos referimos a Raquel Mancini, quien fue invitada a ”Los Ángeles de la Mañana” y tras la negativa se dio a conocer la verdadera realidad que vive.

Cabe recordar que la exmodelo, que fue panelista de América durante largo tiempo, contrajo CORONAVIRUS y tras haberse recuperado, volvió a testearse y ,si bien, el estudio le arrojó un resultado negativo, Mancini sigue sufriendo los síntomas al extremo. Sus excompañeras hablaron con Ángel De Brito y dieron detalles.

Fue Andrea Taboada quien reveló que, la exintegrante de la cadena de televisión, actualmente sufre afonía, dolor de cabezas, fiebre, “chuchos de frío”. La periodista también reveló que Mancini atraviesa un cuadro de laringitis, dolor de cuerpo y ardor en los ojos. De inmediato, las demás comentaristas comenzaron a opinar sobre la historia clínica de la exesposa de Martín Seefeld.

Las integrantes de América TV hicieron hincapié en la fragilidad de Raquel debido a sus antecedentes con otras enfermedades, además se supo recientemente que hasta sufre de anorexia y que la alimentación que llevaba tampoco era satisfactoria. Las angelitas sostuvieron que al haberse expuesto a tantas cirugías su sistema inmune estaba deprimido.

Otras Noticias