Flavia Palmiero

"Es un día muy especial": Flavia Palmiero se quebró y contó un detalle inédito de su vida

La conductora apeló a su lado más sentimental y se emocionó frente a las cámaras.
martes, 9 de marzo de 2021 · 10:49

En las últimas galas de "MasterChef Celebrity", Flavia Palmiero empezó a mostrar su faceta de cocinera, ya que, durante las primeras noches no podía destacar entre sus compañeros. Anoche, la artista sorprendió con un platillo de pescado y, aunque tuvo muchas cosas por mejorar, logró pasar al miércoles de beneficios.

Mientras Flavia estaba cocinando, Santiago del Moro se acercó a ella para consultarle por su inspiración a la hora de cocinar. En ese momento, Palmiero reveló que era su hijo el que le ensañaba a cocinar, contrario a lo que es común. Fue entonces que del Moro le preguntó porqué nunca había mostrado a sus hijos.

"Ellos eligieron tener ese perfil bajísimo. Dijeron que yo había elegido lo mío y que ellos quería poder decidir sobre su exposición", explicó la conductora de televisión. Justo cuando los ojos se le empezaron a llenar de lágrimas, Flavia explicó lo que le pasaba cuando hablaba públicamente de sus hijos.

"Mi hija es arquitecta, la amo y le mando un saludo, porque es un día muy especial. Cuando hablo de los dos me emociono", explicó entre lágrimas Palmiero, quien a pesar de su gran fama, nunca expuso a sus hijos, porque respetó al 100% la decisión de ambos de poder mantener su vida en el marco de lo privado. 

Posteriormente, Flavia Palmiero continuó cocinando con todos los tips que le dio su hijo, quién empezó a cocinar desde pequeño y le enseñó todo a su mamá. "Yo siempre trabajé mucho y mi mamá también, por lo que no había cultura culinaria en mi casa", explicó Flavia muy orgullosa de tener un maestro en su hogar.

Otras Noticias