Marcela Tauro

“Es un día triste”: la conmovedora confesión de Marcela Tauro dejó a todos perplejos

La panelista se sinceró abiertamente.
martes, 9 de marzo de 2021 · 12:16

Marcela Tauro goza de una imagen respetable en la farándula argentina: siendo una de las periodistas de espectáculos más filosas que supo tener “Intrusos”, logró forjar una dilatada carrera tanto en radio como en televisión y por eso, hoy por hoy, su opinión sobre temas relevantes causa tanta impresión.

Ayer, en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, “Intratables” brindó una edición especial donde se dejó de lado el debate político de cada noche para darle espacio a las figuras más representativas de la compañía televisiva para poder debatir sobre temas controversiales.

Por eso, en el ciclo de Fabián Doman estuvieron las panelistas de siempre Carolina Losada y Débora Plager y además, por parte de América TV, se sumaron Mariana Contartessi, Carmela Bárbaro, María Belén Ludueña, Soledad Larghi,  Soledad Fandiño y las dos más esperadas Viviana Canosa y la comunicadora Marcela Tauro.

Allí cada una dio su opinión sobre lo que el 8M representa y de cómo fueron deconstruyendo el significado de esta fecha y, sin dudas, afirmaron que no era un día de festejos, sino de conmemoración, de recordar la lucha de las mujeres y, por eso, Marcela se expresó: 

Es un día triste y es un día en el que quiero que las mujeres que no tienen este lugar sean escuchadas. 

Además, Tauro reconoció con pesar y dolor a quienes no logran resolver sus angustias: “A mí me siguen muchas mujeres y a veces veo que sus luchas quedan ahí”. También apoyó esa idea Viviana Canosa, quien se apoyó en su carrera en los medios para expresar que muchos pudieron ver que no se trata de privilegios, porque más de una vez su lucha fue invisibilizada.

Otras Noticias