Mónica Farro

“Es un enfermo”: Mónica Farro, al borde de perder la vida por culpa de esta figura

La personalidad mediática recordó el momento más difícil de su existencia.
martes, 9 de marzo de 2021 · 11:55

A pesar que Mónica Farro se muestra ante las cámaras como una persona fuerte y fanática del ejercicio, guarda un costado muy sensible. Sobre todo cuando era una joven recién llegada de Uruguay y desembarcó directamente en la pista de “Showmatch”. En ese estudio, donde se formaron parejas y rivalidades, la actriz conoció a una persona que se presentó como un lobo con piel de cordero.

Se trata de el fotógrafo de las estrellas, Jorge “Negro” Luengo, quien salió con la figura mediática entre gala y gala. Sin embargo, ella no recuerda su historia con mucho cariño, sino con miedo y una sensación agridulce por una situación en particular. Una noche la golpeó tan fuerte que pensó que no iba a salir con vida del lugar: “Te dicen que no va a pasar nunca más, que sienten tanto amor y por eso no los podes dejar”. 

Con esta fuerte entrevista, Lío Pecoraro regresó a la televisión. 

En diálogo con “El Run Run del Espectáculo”, la radicada en Argentina lo denunció al productor una vez más y sentenció: “Ellos te dicen que te aman tanto, pero esto es una enfermedad. El golpeador es un enfermo. Estuve muy cerca”. Como si fuera poco, la artista reveló las consecuencias de exponer esta situación a los cuatro vientos, sobre todo contra este profesional con una amplia trayectoria en El Trece.

“Perdí ciertos trabajos o me quedé sin trabajo en ciertos lugares, pero mi vida está intacta y estoy acá”. Así lo reconoció Mónica Farro, quien confesó que si esto hubiera pasado en el contexto de libertad que tiene hoy la mujer, la historia hubiera terminado muy diferente. Tal es así que tendría las pruebas suficientes del calvario que vivió durante cuatro años y así podría llevarlo a la Justicia con fundamentos.

Otras Noticias