JUANA REPETTO

"Estoy harta": Juana Repetto no aguantó la presión y arremetió contra dos seguidoras en público

La famosa les dio una lección.
martes, 9 de marzo de 2021 · 14:32

Conocida desde siempre, hija de estrellas de la televisión, dueña de una carrera actoral muy fructífera, Juana Repetto atraviesa los mejores momentos de su vida rodeada de su familia y para fortuna de ella como ella quiere. Y por estar siempre tan activa en las redes sociales, logró crear un lazo con sus seguidores también.

Y es que la madre de Toribio se hizo tan asidua a compartir sus reflexiones en Instagram, que muchas veces quedó al descubierto frente a miles y miles de seguidores. En las últimas horas, Juana decidió escrachar a un par de seguidoras que de muy mala manera arremetieron contra ella dando una opinión que nadie les pidió y que ya no debiera darse: sobre su cuerpo.

Es necesario que se rompan los viejos cánones de belleza y sobre todo que se deje de agredir a las demás personas por su apariencia.

La hija de Reina Reech aprendió hace bastante a lidiar con lo que se diga de ella, las críticas y las polémicas que suceden cuando uno es famoso y bien podría haberse quedado callada, pero como influencer es que decidió mostrar algunas de las tantas agresiones que recibe al día por parte de gente que ni conoce.

La artista había compartido una imagen con su primogénito Toribio, en la tierna foto dejaba ver su panza, donde aguarda un embarazo de cinco meses; y Emilce Brest, una seguidora le comentó: “Qué panza deforme”. Otra usuaria le escribió: “Engordaste diez kilos, ¿no?” y por supuesto Repetto no se quedó callada.

Juana se quejó de que siempre sean mujeres las que le manden mensajes ofensivos, no porque prefiera que lo hagan los hombres, sino porque en una sociedad que está tratando de avanzar y de deconstruir viejos patrones es doloroso que justamente ellas sean las que sigan con esas cuestiones: “¡Siempre mujeres! ¡Siempre!”.

¡Estoy harta de los temas del cuerpo! Estoy embarazada y un poco excedida, sí.

Pero, así como hay gente que todavía no puede lidiar con sus propias presiones impuestas y elige a los demás para descargarse, existen quienes dan una palmada en la espalda y a esas personas, Juana les dijo: “Gracias a todas por su apoyo y lindas palabras, pero quiero que sepan que no hay nada que me importe menos”.

Otras Noticias