Eugenia Tobal

"Fue horrible": Eugenia Tobal habló de las repercusiones de su encuentro con el Papa Francisco

La actriz se sinceró y contó los detalles.
martes, 9 de marzo de 2021 · 01:35

Eugenia Tobal fue la invitada de la noche en "Los Mammones". Gran expectativa giraba en torno a la entrevista que pudiera lograr Jey Mammón, ya que la actriz se mantuvo alejada de la televisión durante un tiempo por los extremos cuidados que tomó en la pandemia y el hecho de tener una hija pequeña.

Al mantener una amistad cercana con el conductor de América TV, Eugenia no tuvo reparos a la hora de relatar sus experiencias y se dieron las confesiones probablemente más esperadas. En ese aspecto, se dispusieron a hablar de su tan comentado encuentro con el Papa Francisco que sucedió en octubre del 2015.

Las risas que caracterizan al ciclo terminaron cuando la protagonista de "Padre Coraje" se sinceró sobre las repercusiones de aquella visita y manifestó: "Fue horrible lo que pasó", debido a que la situación correspondía a un momento de su vida privada y desde los medios mandaron a leer sus labios, sacando a la luz el deseo que había pedido.

Hablábamos al oído, no era algo que vos tenías que escuchar, era una confesión muy privada.

Fuente: (América TV)

Tobal se negó a hacer declaraciones al respecto, pero en el programa del que formaba parte en aquel entonces, "Pura Química", le manifestaron que tenían el material y en caso de no contar con su discurso, sería emitido de igual manera. A modo de cierre, acotó: "No voy a dar el nombre del periodista porque ya lo hablé con él. Lo hablé y me pidió disculpas".

A pesar de haber transitado varios altibajos a lo largo de su existencia, la artista hoy disfruta de su familia y el anhelo más importante que le faltaba cumplir, el cual le había expresado al sumo pontífice en esa conversación, convertirse en madre.

Otras Noticias