Eugenia Tobal

Fuerte: Eugenia Tobal sacó a la luz la extorsión que vivió tras la viralización de algo privado

La actriz estuvo en "Los Mammones".
martes, 9 de marzo de 2021 · 11:13

Eugenia Tobal es una de las mujeres más reconocidas en el ambiente del espectáculo en nuestro país. La artista estuvo de visita en el programa de Jey Mammón y recordaron juntos uno de los momentos más tensos donde la  intérprete fue extorsionada por un periodista.

Se trata del conocido suceso que ella vivió en 2015, durante una visita al Vaticano, donde Eugenia tuvo la posibilidad de acercarse al Papa Francisco y confesarle su más ferviente deseo: como en busca de un milagro, ella se sintió cómoda y le contó al sumo pontífice que deseaba ser madre.

El encuentro que es representado por la foto que capturó un tucumano, que también estaba allí, muestra una de las escenas más conmovedoras que pudimos ver. Allí se ve la sinceridad de la productora televisiva, la fuerza con la que toma al papa de sus brazos, la emoción en el rostro y, pese a que ese momento haya estado cargado de intimidad, Tobal fue extorsionada.

Fue horrible porque me mandaron a leer los labios. Nada de eso estaba premeditado, solo sucedió. 

Tobal recordó en “Los Mammones” que nadie, a excepción de su hermano que estaba del otro lado, había podido escuchar sus palabras, pero que, tiempo después, se enteró que tenían la confesión, por lo que distintos medios la llamaron para que brindara una nota. 

Por supuesto que ella se negó, pero fue entonces que el periodista la amenazó: si ella no daba un testimonio, ellos publicarían la información porque de todos modos la tenían. Fue entonces que ella apeló a que se respetara su privacidad y logró que el comunicador entrara en razón.

“Yo le dije que era muy feliz con mi vida y que lo único que me faltaba era ser mamá”, contó Eugenia sobre su charla con el papa y agregó: “Fue un momento muy privado y muy íntimo porque hablábamos al oído”. Luego de eso, en 2019, la actriz logró ser madre junto con Francisco García Ibar y reconoció que la vida tiene sus propios planes.

Cabe recordar que en 2011 perdió un embarazo de poco más de dos meses, cuando todavía estaba casada con Nicolás Cabré. Luego de eso, Eugenia cayó en una depresión de la que todos hicieron eco y se divorció del actor. Sobre la maternidad, ella contó: “A mí me llegó a los 44 años con la persona que elegí, con un hombre maravilloso que tengo al lado”.

Podría haber llegado de otra forma, yo lo esperaba a los treinta y pico, y la vida después te acomoda como ella quiere.

Otras Noticias