JORGE RIAL

Jorge Rial le robó un panelista a uno de los programas más fuertes de Telefe y así lo presumió

El conductor llegará con "TV Nostra" en abril.
martes, 9 de marzo de 2021 · 08:38

La nueva organización de la televisión todavía tiene algunos remates que definir y por ello algunas jugadas sorprenden a estas alturas del año. Después de algunas idas y vueltas, de algunos “no” y otros “sí”, definitivamente Jorge Rial confirmó el saqueo mediático tentando a uno de los panelistas de Telefe.

Se trata de Diego Ramos, quien se desempeñaba muy bien y desde hace algunas temporadas en “Cortá por Lozano” junto con Vero Lozano y un gran equipo con el que realmente supieron ponerse al hombro el entretenimiento en Telefe. Con este pase, Rial no solo logra robarse al comentarista, sino mudarlo de cadena televisiva.

Este logro del ex “Intrusos” fue confirmado por él mismo a través de una foto en Twitter donde expresó: “Equipo completo” y se refirió a los dos confirmados, el actor -como acabamos de decir- y Marina Calabró, quien ya semanas atrás se había sumado felizmente al staff de “TV Nostra”.

El actor aseguró su trabajo en medio de las renovaciones que se harían también en "Cortá por Lozano".

Lo nuevo de Jorge Rial desembarca el próximo 5 de abril y con su estreno se verán varios cambios más ya que su salida al aire será desde las 21 hasta las 22.30 horas, modificando así a “Intratables” de Fabíán Doman y a “Los Mammones” de Jey Mammón, quien, según se supo, trabajará desde la medianoche a la una de la mañana.

Otras de las posibles incorporaciones a “TV Nostra” es la de  Dady Brieva y Verónica Llinás, la humorista que por estos días está definiendo junto a su representante las condiciones laborales que Rial ofrece. El nuevo show tratará de informar y entretener a la audiencia con fuertes comentarios y debates y, como el mismo conductor aseguró, riéndose de los políticos, no con ellos. ¡A esperar hasta abril!

Otras Noticias