FEDE BAL

La decisión ya es definitiva: este es el reemplazo de Fede Bal a partir de ahora

El actor no está teniendo sus mejores días.
martes, 9 de marzo de 2021 · 18:26

No hay nada que Federico Bal haga o diga que no se convierta en noticia y en medio de la locura mediática que ha sido su separación de Sofía Aldrey, con quien había estado durante el último año y fue la persona que lo impulsó a hacerse los exámenes médicos que, finalmente, determinaron que estaba sufriendo un cáncer; se conoció que saldrá de la obra de teatro que ha venido haciendo desde hace semanas.

Actualmente, Bal se encuentra aislado esperando el resultado del test de CORONAVIRUS, pero esto lo habría llevado a tomar la decisión de abandonar "Mentiras Inteligentes", y así lo comunicó en su Twitter hace dos días, cuando dijo que en medio de la pandemia le resulta bastante complicado convivir con dos trabajos simultáneos, pues en dos oportunidades ha tenido que aislarse por estar en contacto estrecho con casos positivos en Telefe.

Hoy Rodrigo Lussich develó en su sección de "Intrusos", llamada "los escandalones", que la producción teatral ya tendría definido quién culminará la temporada por el hijo de Carmen Barbieri: "Está aislado, pero también deja el espectáculo. El reemplazo para Fede Bal en 'Mentiras Inteligentes' es Christian Sancho". De igual manera, destacó cómo fue el acuerdo al que llegó este nuevo integrante de la obra:

Se suma a excepción del día 20, que tiene un compromiso, lo va a suplantar Guido Gastaldi.

Sobre la salud de Fede, Evelyn Von Brocke declaró: "Hasta ahora le dio el primer test de CORONAVIRUS negativo y está esperando el PCR hoy a la tarde para ver si queda liberado o queda en cuarentena". En caso de tener la enfermedad, lo más seguro es que Telefe consiga un talento que lo reemplace en todas las tareas que le corresponden como host digital del certamen de cocina más exitoso de la televisión.

La ruptura más polémica

"Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así", estas fueron las palabras con las que Aldrey confirmó a la cuenta de Instagram "Chusmeteando" que su relación con Fede llegó a su final. Mucho se ha especulado desde diciembre, cuando se filtró un audio que el intérprete le envió a El Polaco, que le había sido infiel a su novia, hasta el momento solo se ha limitado a darle validez a lo último que esta dijo en una pequeña conversación que tuvo con Teleshow: "Sí, estamos separados. No voy a hablar demasiado. Solo pensamos que es la mejor decisión. Estoy muy triste, muy angustiado".

Otras Noticias